Profesionales y empresas

Nuestros servicios de secretariado virtual le pueden interesar tanto si Ud. está creando un nuevo negocio, como si ya es un profesional independiente, o pequeña o mediana empresa.

Creación de empresa o negocio nuevo

Si Ud. está creando una empresa o negocio nuevo, contratando nuestros servicios de secretariado virtual, conseguirá dar la imagen que necesita dar a sus clientes. Aunque todavía no disponga de una oficina, ni tenga personal contratado, no perderá ninguna llamada. No perderá ninguna oportunidad de negocio.

Profesional independiente

Gracias a nuestros servicios de atención telefónica profesional, Ud. puede asistir a sus reuniones, atender su trabajo, visitar a sus clientes, sin miedo a perder llamadas importantes. Nosotros las atenderemos según sus instrucciones. Y gracias a call center, mejorará la imagen de su negocio.

Pequeña y mediana empresa

No perderá ninguna llamada importante si amplía el horario de atención telefónica. Desvíe el teléfono de su empresa en los horarios de descanso de su secretaria. El personal puede desviarnos las llamadas de sus teléfonos móviles cuando estén en alguna reunión, visitando a clientes…

y además

Empresas de Servicio Técnico

Les ofrecemos un servicio de atención telefónica dedicado a atender, clasificar, filtrar y gestionar los avisos recibidos en empresas de reparaciones, asistencia técnica, mantenimientos y urgencias.

Administradores de Fincas

Contamos con un equipo de operadores profesionales con experiencia en este sector, que conocen perfectamente los pequeños detalles de los protocolos e instrucciones de las administraciones de fincas.

Concesionarios y talleres

Con nuestros servicios de atención telefónica conseguirá que todas las llamadas se atiendan de forma profesional, de manera que no se pierda ninguna oportunidad de venta.

Clínicas y centros médicos

Sus clientes pensarán que se les está atendiendo desde su propio centro médico, ya que Uds. tan sólo tendrán que hacer un desvío de su teléfono a nuestros sistemas.

24 Horas de recepción de llamadas

Ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, incluyendo festivos de ámbito nacional.

Ideal para servicios técnicos, empresas que tienen que atender llamadas de urgencia a cualquier hora del día, sanitarios, mantenimientos …
Nos adaptamos al horario que su empresa necesite.

Tiendas online

Si dispone de una tienda web, gracias a nuestros servicios de recepción de llamadas, dará la imagen que quiere dar a sus clientes.
Nuestro servicio será el complemento perfecto para que sus ventas se incrementen gracias a la calidad de la atención prestada a sus clientes y a la buena imagen de su empresa.
Nuestras operadoras podrán atender pedidos, resolver dudas de sus clientes, atender las llamadas de reclamación, servicio postventa, etc.

SECRETARIA ONLINE

No pierda ninguna llamada, no pierda ninguna oportunidad de negocio. Su teléfono siempre atendido.

CALL CENTER 24 HORAS

Recepción de llamadas en nuestro call center en Madrid, a cualquier hora del día, todos los días del año.

CONTACT CENTER

Gracias a nuestros servicios de atención telefónica, mejorará la imagen de su empresa.