Disponemos de cuatro planes diferentes que podrá elegir en función del horario de atención telefónica que necesite en su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentarnos las necesidades de su empresa, podemos estudiar su caso de forma personalizada y así ofrecerle un mejor servicio de call center.
Los mejores planes de servicio de call center
cuota fija
Información
- Recepción de llamada
- Reporte llamada a través de mail
- Gestión de la agenda compartida
- Aviso por SMS a móvil nacional
- Transferencia a teléfono fijo o móvil nacional
- Llamada saliente a teléfono fijo o móvil nacional
- *impuestos no incluidos
5
25€ /mes
5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales.
- 0,90€/llamada
- gratis
- 0,45€/gestión
- 0,30€/mensaje
- 0,006€/segundo
- 0,016€/segundo
6
60€ /mes
6 días a la semana, de lunes a sábado de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales.
- 0,90€/llamada
- gratis
- 0,45€/gestión
- 0,30€/mensaje
- 0,006€/segundo
- 0,016€/segundo
7
99€ /mes
7 días a la semana, de lunes a domingo de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales
- 0,90€/llamada
- gratis
- 0,45€/gestión
- 0,30€/mensaje
- 0,006€/segundo
- 0,016€/segundo
24
a medida
Servicio 24 horas de lunes a domingo, 365 días del año. Incluye festivos nacionales.
- 0,90€/llamada
- gratis
- 0,45€/gestión
- 0,30€/mensaje
- 0,006€/segundo
- 0,016€/segundo