Ventajas de un call center

Todas las llamadas de su empresa serán atendidas

Más del 85% de las personas que llaman no vuelven a hacerlo si oyen una señal de ocupado o el contestador del buzón de voz.

Con nuestros servicios podrá tener la tranquilidad de saber que todas las llamadas siempre serán atendidas, por lo que mejorará el nivel de satisfacción de sus clientes.

Mejore la imagen de su empresa

Nuestros operadores están formados para atender las llamadas de forma correcta, profesional y amable, siguiendo en todo momento sus instrucciones y protocolo de actuación.

Sus clientes pensarán que se les está atendiendo desde sus oficinas, y se sentirán bien atendidos, lo que mejorará la imagen de la empresa.

Reducción de costes

El servicio en horario básico tiene un coste de tan sólo 18 euros de cuota al mes, más el importe de las llamadas y las citas gestionadas (impuestos no incluidos)
Sólo se factura por el trabajo realizado, y a un precio muy asequible. Se facturará una cuota mensual dependiendo del horario de atención de llamadas, más las llamadas atendidas y las citas gestionadas. Si un mes tienen un volumen menor de llamadas de lo habitual, pagarán menos.

Amplio horario

El teléfono de su empresa será atendido en el horario que necesite (puede ampliar su horario de atención telefónica actual) con la seguridad de que todas sus llamadas serán atendidas.
Disponemos de servicio 24 horas los 365 días del año, incluyendo festivos de ámbito nacional.
Les aseguramos un servicio totalmente profesional desde el primer día de servicio.

SECRETARIA ONLINE

No pierda ninguna llamada, no pierda ninguna oportunidad de negocio. Su teléfono siempre atendido.

CALL CENTER 24 HORAS

Recepción de llamadas en nuestro call center en Madrid, a cualquier hora del día, todos los días del año.

CONTACT CENTER

Gracias a nuestros servicios de atención telefónica, mejorará la imagen de su empresa.